Servicios de Seguridad y Vigilancia

Brindamos el servicio de seguridad y vigilancia a bienes e inmuebles las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Para ello, evaluamos las instalaciones a custodiar e identificamos las amenazas, riesgos del área de resguardo, puntos críticos de la sede, reconocimiento general de accesos, entre otros.

Comprometidos con su seguridad

Seguridad y Vigilancia Privada

Conozca nuestros servicios de guardias de seguridad y cómo SMTH EIRL puede ayudarlo a operar de manera más eficiente. Utilizamos estrategias probadas de seguridad diseñados para satisfacer las necesidades de individuos, grupos, empresas y/o ubicaciones específicas.

Servimos a organizaciones en todo el Perú. Nuestra amplia gama de servicios nos permite ofrecer soluciones completas y personalizadas respaldadas por un servicio al cliente de clase mundial desde agentes de Seguridad, Supervisores, Inspectores, todo nuestro personal armado y  debidamente capacitados. Agentes de seguridad las 24 horas, los 365 días del año, para proteger sus bienes y activos.

SEGURIDAD RESIDENCIAL

Brindamos servicios de control, seguridad y vigilancia a casas, conjuntos habitacionales, residenciales, departamentos y condominios.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

La seguridad de instalaciones industriales es una de las labores más importantes y que requiere de alta especialización por parte del personal.

SEGURIDAD COMERCIAL

Servicio especializado en la seguridad de locales y establecimientos comerciales. Aplicamos adecuados planes de seguridad con medidas.

SEGURIDAD EMPRESARIAL

Nuestro personal de vigilancia ejecuta actividades dentro de las instalaciones de su empresa o compañía, integrándose al equipo humano.

Contáctanos

  • +51 961998065
  • +51 933216232
  • info@serviciosgeneralestuhogar.com
  • Sector 3 Grupo 27 Manzana J Lote 8 - V.E.S. Lima – Perú

NOSOTROS LO CONTACTAMOS

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted y obtendrá la mejor ayuda.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿qué tal?👋
    Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
    Profesionales técnicos en el campo del Servicio de Albañileria, Servicio de Gasfitería, Sistemas Electricos, Pintura en General, Enchapados Instalación de Mayólicas y Porcelanatos