Mallas de Seguridad para Niños y Mascotas

Especialistas en mallas de seguridad

Mallas Protectoras Baby

Una MALLA PROTECTORA de nylon es la forma más segura de cubrir los lugares y áreas que presente riesgos a ocurrir accidentes en los hogares.

MALLAS PARA VENTANAS

MALLAS PARA BALCONES

MALLAS PARA BARANDAS

MALLAS PARA PISCINAS

REJILLAS DE SEGURIDAD

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

MALLAS BLANCA 100% NYLON

Este tipo de malla está elaborada con hilos blancos de nylon de 1.36 mm de grosor, cocos de 3 x 3 cm, material de alta calidad y resistencia. Resiste de 80 kg a 100 kg x m2 y tiene protección anti-UV contra los rayos del sol. Cada unión de sus rombos es individual, lo que la hace más segura ante algún tipo de rotura, pues la malla no se desarma.

MALLAS TRANSPARENTE DE NYLON

Este tipo de malla está elaborada con hilos de nylon transparente de 0.80 mm de grosor, tiene cocos de 5 x 5 cm, se torna casi invisible al momento de ser instaladas, es más estética y de fácil limpieza por su textura plástica. Resiste 80 kg x m2 y tiene protección anti-UV contra los rayos del sol. La red monofilamento transparente posee nudos dobles termo sellados. Esto significa que en caso de cortarse en un punto, la rotura no se extiende.

Contáctanos

  • +51 961998065
  • +51 933216232
  • info@serviciosgeneralestuhogar.com
  • Sector 3 Grupo 27 Manzana J Lote 8 - V.E.S. Lima – Perú

NOSOTROS LO CONTACTAMOS

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted y obtendrá la mejor ayuda.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿qué tal?👋
    Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
    Profesionales técnicos en el campo del Servicio de Albañileria, Servicio de Gasfitería, Sistemas Electricos, Pintura en General, Enchapados Instalación de Mayólicas y Porcelanatos